Jengibre

"Si no te apetece leer, 
Tu Asistente te lo leera"

La Dieta del Jengibre para Bajar de Peso

El jengibre, también conocido como el famoso “Kion” poseen bastos beneficios  que aceleran nuestro metabolismo y mejora grandemente la digestión. Se caracteriza también por eliminar la mayoría de residuos inservibles del organismo ayudándonos a perder peso. Querer bajar de peso no significa tan solo tener que mejorar la estética si no también, es esencial para purificar el organismo, limpiando asi las enfermedades que a la larga, pueden ser dañinas para la salud.

Esta dieta aprovecha mucho el “Efecto Termogenico” para poder quemar las calorías al digerir grasas, carbohidratos, entre otros.

Bajar hasta 4 KG con la Dieta del Jengibre o Kion

¿Como puedo adelgazar con esta dieta?

El uso del jengibre para la salud del cuerpo inicio hace mas de 2000 años. Lo usaban mayormente para tratar al organismo de diversas enfermedades como también ayudar estéticamente al cuerpo cuando este se consumía. Todo gracias a sus compuestos medicinales que aportan gran vitalidad al organismo. Si bien se puede ingerir de muchas formas como pueden ser en ingredientes para las comidas o dulces, es preferiblemente mas sano y sencillo consumirlo en forma de Té.

¿Como hacer el Té de Jengibre?

Para preparar este famoso té, los ingredientes principales y esenciales por defecto serian el jengibre y agua hervida caliente. Con estos 2 ingredientes, ya podemos seguir los pasos fundamentales para crear nuestro té.

  • Primero, poner a hervir un aproximado de 3 tazas de agua.
  • Lavar y secar un promedio de 90 gramos de jengibre.
  • Pelar el jengibre completamente y después, cortarlo en pedazos pequeños.
  • Poner el jengibre en un recipiente con tapa.
  • Agregar el agua caliente al recipiente y dejar la mezcla durante 10 minutos.
  • Por ultimo, abrir la tapa del recipiente y servir el té.

Te de jengibre para bajar de peso y adegazar

El té de jengibre que acabamos de hacer, no solo nos ayudara a perder peso eliminando las grasas que estan saturadas en nuestro organismo, si no también reduce la inflamación y promueve la sensibilidad de la glucosa. Igualmente, interviene en el control del apetito por lo que después de consumirla, nos da una sensación de saciedad que evita que continuemos consumiendo alimentos.

Los compuestos del jengibre también fortalecen los músculos intestinales e incrementan las contracciones musculares en el estomago para así ayudar a digerir mejor las comidas con una mayor facilidad.

Consumir el jengibre ya sea en su forma de té o como un principal ingrediente para cualquier aperitivo, ayuda en grande por ser muy saludable y adelgazar mientras lo ingerimos. Por ultimo, el jengibre de preferencia en té, lo puedes consumir todos los días hasta que tu quieras.  Recuerda hacer entre 20 a 40 minutos de ejercicios diarios y tomar 6 a 8 vasos de agua diaria para una buena salud física.

Como todo remedio natural, este alimento no se recomienda si tienes problemas de coagulación sanguínea o estas en proceso de gestación.

"Si no te apetece leer, 
Tu Asistente te lo leera"

Perder Peso con Otras de las Mejores Dietas:


Video Explicativo Sobre la Dieta del Jengibre:


"Si no te apetece leer, 
Tu Asistente te lo leera"

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*