Limon

"Si no te apetece leer, 
Tu Asistente te lo leera"

Perder Peso en Pocos Dias con la Dieta del Limón

Tener una figura ideal y una buena salud puede ser la búsqueda de muchos que deseen estas 2 excelentes propiedades. Ahora, tras esto, surge una interrogante: ¿Como puedo bajar de peso?, existen diversos tipos de dietas que pueden responder y ayudar a esa pregunta, pero a continuación, te mencionaremos la alternativa que esta que hasta grandes famosos pusieron a prueba, la dieta del limón. Se dice que es una de las mas agresivas, pero natural y efectiva para bajar de peso en algunos pocos días.

Esta dieta se fundamenta sencillamente en el consumo de alimentos depurativos con agua. En este caso, el limón es una gran fuente de antioxidantes y ayudara profundamente a perder peso y talla en cuestión de días y lo mejor: “No Pasaras Hambre”.

Bajar de Peso en pocos dias con la Dieta del Limon

En que Consiste la Dieta del Limon

Esta dieta tiene como regimen restringir lo que consumimos mediante los alimentos diureticos. Como resultado podremos eliminar el exceso de liquidos que tenemos en el organismo. Cuando se adopta este tipo de dietas, lo que se esta haciendo particularmente es potenciar a nuestro organismo a eliminar todos los liquidos tras consumir algo que nos ayuda a eliminarlo. Este tipo de dietas, como dije anteriormente, son las llamadas “Dietas Agresivas” es decir, no puedes practicarla por mas de 6 dias y esta pensada para que pierdas de peso para un dia en concreto y no a largo plazo.

Con esta dieta lo que haremos sera disminuir el peso corporal muy rapidamente gracias a que eliminamos la mayoria de los liquidos que se quedaron en el organismo, pero, una vez termines la dieta y comienzes con tus consumos habituales, volveremoss a recuperar esos liquidos, y regresaremos a nuestro peso anterior.

Como Debemos hacer esta Dieta

Como ya saben, el limon es el alimento que mas deben consumir durante el tiempo en la que estan practicando esta dieta. Claro, tambien se pueden consumir carnes, verduras y frutas que se van incorporando a la dieta de una forma lenta pero segura. Esta dieta lo puedes hacer entre 2 a 3 veces al año, dejando 3 meses de espera si es que lo hiciste hace poco.

Muy bien, ahora les señalo en como deben hacer esta dieta que tendrá 5 días de duración.

  • Lunes

Durante este dia, debes tomar particularmente zumo de limón. Consumelas junto con los alimentos que digieres en la tarde y en la noche, entre ellas algunas verduras cocidas y nada de tubérculos.

  • Martes

En este dia sigue consumiendo el zumo de limón, pero para las meriendas toma una naranja. Para el almuerzo consume una ensalada de zanahorias, y en la cena una porción de arroz integral.

  • Miércoles

Para cuando llegues a este dia, todavia sigue consumiendo el zumo de limon. Para el almuerzo digiere una pechuga de pollo a la plancha y para cenar, una cantidad regular de pure de calabaza.

  • Jueves

Para este día, también sigue consumiendo el zumo de limón. Consigue pescado a la plancha para el almuerzo y para la cena, una porción de puré de zanahorias.

  • Viernes

Para este ultimo dia dedicate completamente a consumir el zumo de limon, y para saciar el hambre consume avena fresca

Como Hacer la Dieta del Limon

Por ultimo, este tipo de dietas no esta recomendado para niños o mujeres embarazadas. Tambien para personas que sufren problemas cardiacos porque podria ser perjudical para la salud.

"Si no te apetece leer, 
Tu Asistente te lo leera"

Otras Dietas Recomendadas:


Video Explicativo Sobre la Dieta del Limon

"Si no te apetece leer, 
Tu Asistente te lo leera"

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*