MIND

"Si no te apetece leer, 
Tu Asistente te lo leera"

La Dieta MIND Muy Bien ExplLa Dieta MIND para Bajar de Pesoicado

También conocida como la segunda dieta mejor calificada en el mundo, la primera es la “DASH” y la puedes ver haciendo “click aqui”. Esta dieta tiene como régimen y principal objetivo, neutralizar el riesgo de padecer Alzheimer. Incluso si no se sigue al pie de la letra, tiene efectos bastantes buenos para contrarrestar dicha enfermedad. Claro, siguiendo esta dieta el metabolismo del cuerpo se beneficia de mejor manera, y nos ayudara a perder peso.

La Dieta MIND es una mezcla entre las 2 dietas mas famosas que existen: “La Dieta Mediterranea y DASH” ambas dietas no estan consideradas por tener un regimen que te haran perder peso rapidamente, pero estas se califican mundialmente por ser las mas sanas y aptas para cualquier persona.

Como dije anteriormente, esta dieta esta diseñada en su mayoría, para retrasar el envejecimiento neurogenerativo. Se ha hecho estudios amplios sobre esta dieta a mas de 800 personas y se demostró que reduce en un 53% en padecer alzheimer, y ayuda a bajar de peso en una forma equilibrada.

Este método contiene los mejores alimentos ricos en antioxidante que ayudaran y beneficiaran a nuestro cerebro, como también nos ayudara a perder algunos cuantos kilos demas

En que Consiste la Dieta MIND

Con esta dieta, tendremos completa libertad de consumir lo que sea, pero con una ligera moderación. Las reglas que esta posee no son tan estrictas por eso, aunque 1 o 2 veces a las semana quieras “Romper dicha Regla” no pasara nada, estudios demostraron que incluso las personas que no seguían el régimen completo que la dieta te pedía como requisito, aun asi, redujeron el riesgo de sufrir enfermedades cerebrales e inflamación en un 35%. Esta dieta incluso mantiene las células del cuerpo en muy buen estado, y mejora en forma eficaz las conexiones celulares y la combustión de toda la grasa para hacernos perder peso.

¿Que se Debe Consumir y Evitar?

Aunque con esta dieta se pueda consumir lo que queramos, hay algunos alimentos que no lo puedes consumir todos los dias. No estan prohibidos, pero su consumo se debe minimizar.

Consumir

  • 1 vez a la Semana: Pescado.
  • 2 veces a la Semana: Media taza de moras, y una ración de aves.
  • De vez en cuando: Media taza de frijoles hervidos.
  • Mayoría de días (Refrigerios): Nueces.
  • Todos los días: 3 porciones de granos enteros como minimo, vegetales, ensaladas, y 1 vaso de vino. Se recomienda cocinar con aceite de oliva.

Evitar

  • Mantequilla, queso, frituras: 1 vez a la semana como maximo.
  • Dulces: 5 o menos porciones a la semana.
  • Carnes Rojas: 4 o menos porciones a la semana.

Como pueden ver, a diferencia de muchas otras dietas, el método MIND es una de las mas simples que existen. Esta dieta no tiene tiempo limite es por eso que grandes especialistas no tienden a llamar a este regimen una dieta si no, un estilo de vida.

Por ultimo, a pesar de no ser una dieta específicamente para adelgazar, tambien se concentra en alimentos buenos para bajar de peso. Es importante que tomes entre 4 a 6 vasos de agua diarios y claro, hacer ejercicios para una buena salud.

"Si no te apetece leer, 
Tu Asistente te lo leera"

Otros Tipos de Dietas Recomendados:


Video Sobre la Dieta MIND


"Si no te apetece leer, 
Tu Asistente te lo leera"

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*