Papaya

"Si no te apetece leer, 
Tu Asistente te lo leera"

Adelgazar con la Dieta de la Papaya

Todos los días, personas buscan información para poder perder algunos kilos de mas en cuestión de días o semanas. Ya encontrando una solución, nos damos cuenta que para poder bajar de peso de forma natural y rápida, tan solo necesitamos consumir alimentos que nos ayuden a estimular y agilizar el metabolismo . Es por ello que después de tanta búsqueda encontramos que la fruta capaz de cumplir todos estos requisitos, es la papaya.

Si deseas bajar de peso en poco tiempo, déjame decirte que la papaya es la mejor solución gracias a que posee grandes propiedades antioxidantes, entre ellas la fibra, el calcio y las vitaminas esenciales para poder adelgazar.

Dieta de la Papaya

Como se Desarrolla la Dieta de la Papaya

Para que la papaya, el alimento sustancial que usaremos para esta dieta, funcione perfectamente, se tiene que consumir todas la mañanas. Puedes digerirla de la forma que tu quieras como pueden ser picados, en jugo, etc.

Se ha demostrado que no solo la papaya trae grandes beneficios, si no también, las hojas que estas poseen. Se comprobó que las hojas ayudan a combatir la inflamación intestinal así como también agilizar el metabolismo. Para poder consumirlas, solo debes hervir las hojas en un poco de agua y beberlo, para así potenciar a nuestro metabolismo y comenzar a perder peso.

Como Debemos Hacer la Dieta

Con lo que leíste anteriormente, ya habrás adquirido los suficientes conocimientos para saber en como se desarrolla una dieta, pero ahora, necesitamos saber también en como debemos hacerla. Es por eso que preparamos los pasos para que vean en como consistirá esta dieta en la que pondremos a prueba 7 días como máximo

  • Cuando compres la papaya, procura mirar que no este tan madura o golpeada. Recomendable buscar la papaya mas orgánica posible.
  • Adquiere aceite de oliva extra virgen ya que comenzaremos la dieta también con este.
  • Consumir entre 6 a 8 vasos diarios de agua para eliminar adecuadamente las toxinas restantes del organismo.
  • Cuando inicies la dieta, los primeros 2 días empieza mono-ayunando. Es decir, estos dias lo unico que consumirás sera papaya y nada mas.
  • Consumir 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen y beber un vaso de agua tibia con el jugo de un limón en los 2 dias de ayuno con la papaya.
  • Durante tus primeros dias debes consumir como dije anteriormente, solo papaya. Si tienes mas hambre, igual sigue consumiendo papaya.
  • La papaya limpia de una forma excelente el cuerpo es por eso que en los días indicados es recomendable no consumir otros alimentos a excepción de esta.
  • Mientras estas ejerciendo esta dieta, te comienza a dar diarrea o te estriñes, no te preocupes. Tu cuerpo esta en lo que se llama “Crisis Curativa” es decir, esta eliminando todas las toxinas, desechos y mas males del cuerpo.
  • Después de terminar los primeros 2 días de la dieta, comienza tomando un vaso de agua tibia con limón y desayuna un plato de papaya. Después de reposar 30 minutos, puedes comenzar a consumir alimentos blandos como pueden ser el yogur, arroz al vapor, cereales integrales, vegetales, productos lácteos 0% grasa, entre otros.
  • Durante estos 7 días de dieta, prohíbe todo producto procesado como el azúcar o la harina. En estos días su régimen debe estar basado en verduras, cereales, lácteos sin grasa, ya que esto es importante para que así la papaya se encargue completamente de remover todas las toxinas y acumulación de grasas del cuerpo.
  • En los Almuerzos, recomendable consumir pescado, sopa con vegetales, legumbres, frijoles entre otros.
  • Mientras estas poniendo a prueba la dieta, hacer 15 a 20 minutos de ejercicios diarios para quemar grasa extra y estimular los musculos

Como pudBajar hasta 10 kilos con la dieta de la papayaiste ver, esta dieta es completamente fácil y sencilla de seguir. Recomendamos un máximo de 7 dias para así no sufrir daños colaterales con el régimen que este posee. Ya que como deben saber,
esta dieta son las llamadas “Agresivas” porque te hacen bajar de peso de una forma rapida, aunque sea saludable porque estamos consumiendo mayormente frutas, su extensión puede ser perjudicial para la salud.

Lo que No Sabias de la Dieta de la Papaya

  • A la hora de poner a prueba esta dieta, a la vez que perderemos peso de una forma sencilla y rápida, también nos ayudara a mejorar el hígado. Un hígado sano hará que la grasa en nuestro cuerpo sea eliminada sin cuestión de dietas.
  • Las frutas tales como la papaya, se piensa muchas veces que en vez de bajar de peso, te hacen subir. Es mentira, aunque contengan azúcar natural en todo su vientre, lo que hace la papaya es desintoxicar el organismo y por lo tanto, perder peso mientras la consumimos.
  • Recuerda digerir la papaya con el estomago vació y procura hacerlo sin otros alimentos. La papaya, como dije anteriormente, posee su propia azúcar y por ende, cuando se consume con otros alimentos se puede fermentar y rápidamente convertirse en toxinas causando una posible digestión pesada al organismo.

Si cumplimos todas estas reglas que propone esta dieta, te aseguro, bajaremos hasta 5 kilos en los 7 dias que la pondremos a prueba.

"Si no te apetece leer, 
Tu Asistente te lo leera"

Los Tipos de Dietas mas Interesantes:


Video Explicativo Sobre la Dieta de la Papaya


"Si no te apetece leer, 
Tu Asistente te lo leera"

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*