Piña

"Si no te apetece leer,
 Tu Asistente te lo leera"
 

La Dieta de la Piña para Bajar en 5 Dias

Esta famosa dieta, aunque no lo crean, es la que mas kilos te permite adelgazar y elimina la mayor parte de toxinas en un corto periodo de tiempo, con esta dieta es realmente posible. Esta dieta tiene elogios con muy buenas experiencias. Esta dieta como base fundamental la piña, es verdaderamente efectiva para adelgazar. Ya que esta celebre fruta tiene efectos depurativos y diureticos que con el consumo necesario se vuelve una buena aliada a la hora de perder peso.

Bajar 2KG en 5 dias con la Dieta de la Piña

A través de este tipo de dieta te aseguro, podremos eliminar los bastos excesos de grasa de una forma sencillamente rapida pero no muy saludable. Te Preguntaras, porque no es muy saludable, es porque este tipo de dietas son las llamadas “Agresivas” es decir, te ayudan a perder peso rapidamente pero si lo haces a la larga, te perjudicarà la salud. Por eso recomiendo un maximo de 7 dias y un minimo de 3 dias.

Inmensos son los beneficios de la piña como en su alto contenido en fibras asi como tambien en vitaminas y minerales lo que da un alto valor como antioxidante

Porque Debemos hacer la Dieta de la Piña

Por ser muy rico en Broemia, un enzima que degreda las proteinas de los alimentos y facilita la digestion. El centro de la piña es la parte mas importante cuando de perder peso se trate ya que en esa parte contiene altas cantidades de fibra y poder saciante con un toque ligero de laxante.

¿Porque te ayuda a adelgazar tan rapido?

Como leíste anteriormente, la piña es un alimento diurético y como tal, nos ayudara a perder peso sencillamente. Por un lado lo hará de forma rápida ya que su principal beneficio es eliminar todo tipo de retención de líquidos que hay en nuestro cuerpo, pero por otro lado, tan solo adelgazaras por un breve periodo de tiempo. Pues ni bien finalicemos esta dieta y volvamos a nuestra alimentación usual, recuperaremos la mayor parte del peso perdido.

Personalmente recomiendo usar este tipo de dietas si en nuestro calendario tenemos marcado algunos eventos como pueden ser: las presentaciones, cenas, actos importantes, galas,etc.

Como Debemos Hacer la Dieta de la Piña

rrzmssj
Primeramente les haré recordar que este tipo de dieta es agresiva y por consecuencia no se recomienda hacerlo mas de 6 días, aunque el máximo sea de 7 días. Así nuestro metabolismo digerirá mejor todos los nutrientes de la piña y adelgazaremos de una forma sencilla y rápida. Es por eso que realize una receta de 5 días en la que prepararemos varios tipos de alimentos como pueden ser: Desayunos, meriendas, cenas,etc.

Como ultimo dato, recuerda beber un aproximado de 2 litros diarios de agua para así saciar a nuestro organismo y no hacer ejercicios estrictos, reduce el mínimo el consumo de sal, y no utilizar mucha azúcar para las bebidas, mucho mejor si usas algo edulcorante.

Desayuno

  • Un te o una infusión con 2 rodajas de piña.
  • Un café con leche y 2 rodajas de piña.
  • Una tostada con mermelada natural y 2 rodajas de piña.
  • Una tajada de pavo con una rebanada de pan tostado con unas 2 rodajas de piña.

Almuerzo

  • Merluza y salmón a la plancha y 2 rodajas de piña.
  • Un filete de ternera a la plancha y 2 o 3 rodajas de piña.
  • Pollo a la plancha y 2 o 3 rodajas de piña.
  • Yogur natural desnatado de piña y un plato de pasta.

Cena

  • Una naranja, una pera, una manzana, un kiwi, y un par de rodajas de piña.
  • Un huevo cocido, una ensalada y 2 o 3 rodajas de piña.
  • Sopa de verduras y un par de rodajas de piña.
  • Pechuga de pollo a la plancha y 2 o 3 rodajas de piña.

Te lo hare recordar de nuevo, durante esta dieta es importante tomar agua                                       (2 litros/8 vasos) diariamente y respetar el horario de los alimentos, un ejemplo seria, si decides almorzar a medio dia, mientras que dura la dieta almuerza todos los dias en esa misma hora. Si te dan ganas de aperitivos puedes consumir un yogur natural, un refresco o unas rodajas de piña.

"Si no te apetece leer,
 Tu Asistente te lo leera"
 

Otras Dietas muy Interesantes:

 

Video de como Preparar Agua de Piña


"Si no te apetece leer,
 Tu Asistente te lo leera"
 

1 comentario en Piña

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*