Sopa

"Si no te apetece leer, 
Tu Asistente te lo leera"

Perder Kilos con la Dieta de la Sopa

En estos tiempos, encontrar recetas o ingredientes para crear una sopa que te ayude a bajar de peso, es difícil de encontrar. Esta dieta no posee un plan de adelgazamiento por eso su dificultad. “La Sopa Quema grasa” como normalmente lo dicen, ayuda a limpiar y eliminar las toxinas, el volumen que este posee y los líquidos retenidos del organismo. Esta sopa se ha popularizado en los últimos años, ya que posee ingredientes que impulsan la perdida de peso y claro, permite también una alimentación saludable sin tener que llevar al cuerpo a una dieta estricta.

Dieta de la Sopa para Adelgazar

¿Como se Hace esta Dieta?

Como dije anteriormente, esta magnifica sopa, elimina en un alto porcentaje las toxinas del cuerpo y los líquidos retenidos del organismo que no nos dejaban bajar de peso eficazmente. Es por eso, que esta dieta la pondremos a prueba nada mas que 7 días. Es decir, pasado los 7 días, después de practicar esta dieta, se debe retomar la alimentación normal porque, la sopa no posee todas las vitaminas y sustancias esenciales que necesita el cuerpo para funcionar en su maximo rendimiento.

La idea para esta dieta, es preparar y consumir la sopa durante 7 dias seguidos en la que te aseguro, bajaremos de peso en ese tiempo. En general, consiste en consumir dicha sopa en gustosas cantidades cada vez que tengamos apetito.

Ingredientes

Ya se sabe que esta dieta tiene como principal base tomar un caldo que se elabora con alimentos que pueden ser variedades de hortalizas frescas, entre otros. Estos son:

  • 1/2 Repollo

El Repollo es un vegetal con una mínima cantidad de calorías. Contiene unas 40 calorías por cada 100 gramos consumidos.

  • Col Bien Lavado

Este alimento es muy rico en calcio, azufre, potasio y otra sales minerales en un 50%. Ayuda a controlar el estreñimiento y con el tiempo, se notara el aumento de la salud a nivel de la piel.

  • Sal y Pimienta

La sal, recomendado por expertos, la sal marina y las especias como puede ser la pimienta, pueden ser utilizadas a elección.

  • 6 Cebollas Grandes

La cebolla se caracteriza por ser altamente depurativo. Es muy rica en azufre, topacio y fósforo, que nos ayudaran a alcalinizar nuestro cuerpo y por lo tanto, a desintoxicar nuestro organismo. Contiene unas 20 calorías por cada 100 gramos consumido.

  • 6 Tomates Bien Rojos

El tomate tiene como principal función adelgazar, gracias a que posee sustancias revitalizantes y diuréticas, como también ser muy rico en potasio. Contiene 19 calorías por cada 100 gramos consumido.

  • 3 Tallos de Apio Grande

Se caracteriza por ser un alimento muy diurético combatiendo así, el exceso de ácido úrico. Aporta 19 calorias por cada 100 gramos consumido

  • 2 Pimientos Grandes y Frescos

Para una buena sopa quemadora de grasa, los pimientos ayudan a dar la sensación de saciedad a la hora de consumirlos, y mantiene fuera de vista al estreñimiento. Cuando se hierve el pimiento, contiene 10 calorías por cada 100 gramos consumido.

Dieta quema grasa para perder peso

Tal como pueden ver, los alimentos para crear esta sopa son muy faciles de conseguir y las mejores para nuestra salud.

Receta de la Sopa

Ya con todos los ingredientes dicho, ahora vamos a preparar una cantidad de sopa quema grasa que nosotros tomaremos necesaria para el día. Primero, vas a cortar en pequeños trocitos las verduras y después, las vas a poner en una olla con agua. Para calcular muy bien el agua, debemos darnos cuenta que usaremos el doble de agua al espacio que ocupan las verduras.

En seguida, se tapa la olla y se lleva a fuego lento para que los vegetales se hagan al vapor y dejarlos hasta que estén bien cocidos. Después, ya esta listo para ser consumido y perder peso con el tiempo recomendado que dura esta dieta.

Esta sopa se puede digerir fria o caliente. Se puede también congelar la ración para un día o por cantidades que creas, vas a consumir.

El resultado de esta sopa quema grasa tiene como fin, metabolizar las calorías del cuerpo en forma de calor para asi aumentar la vitalidad de nuestro cuerpo y bajar de peso.

Como Realizar esta Dieta

Este tipo de dietas son también llamadas, “Dietas Agresivas” es decir, se caracterizan por ser muy duras de llevar y ser bastante estricta a la hora de comenzar. Por eso, a nivel de sustancias que necesita el cuerpo para sustentarse, esta sopa no es capaz de llenarlas todas. Es por eso que necesitamos otros alimentos así también como la sopa para comenzar esta dieta de 7 días y nada mas.

Lunes

Durante este primer día, solamente se debe tomar la sopa y algunas que otras frutas frescas. Entre las frutas pueden ser el melón o la sandia por tener bajo contenido de calorías. El agua también es muy importante, puedes hacer agua con limón si deseas.

Martes

En este día, solo se consumirán sopas y verduras. Entre las verduras pueden ser las hortalizas de hoja verde, porque contienen nutrientes esenciales para el cuerpo y una mínima cantidad de calorías.

Miércoles

Ya llegando a este dia, debemos combinar la sopa teticiega con las frutas y verduras. No consuma Tubérculos y frutas demasiado dulces.

Jueves

En este día, también seguirás consumiendo la sopa, y también plátanos frescos de entre 3 a 6 unidades. Puedes tomar también leche desnatada y beber agua que es esencial para la salud.

Viernes

Ya en este quinto día, se puede introducir la carne magra en esta dieta. Tome su sopa tanta como desee, pero también ese mismo día debe consumir 500 gramos de carne magra como puede ser de vacuno, o si desea pollo, lo puede consumir sin su piel. En este día deberá reforzarse para consumir una sopa quema grasa por lo menos una vez y seguir bebiendo agua para así eliminar todo el ácido úrico que aporto la carne consumida.

Sabado

Debes consumir por lo menos una ración de sopa en este día. Verduras y carnes magras también son un requisito. Nunca fría la carne, lo puede hacer al vapor o a la plancha.

Domingo

Ya en este ultimo día, puedes consumir arroz integral al vapor. Puede comer este arroz con zumo de frutas y verduras cuanto desees. Tomar una ración de sopa como mínimo también hoy.

—–

Ya para terminar con esta dieta, como leíste anteriormente, no alargues la dieta a mas de 7 días porque podría ser dañino para la salud por la falta de nutrientes esenciales que el cuerpo necesita.

Recuerda hacer ejercicios físicos para la salud del cuerpo y beber agua todos los dias para una digestión mas sana.

Esta dieta no la deben hacer personas que tengan un cuadro clínico que precise medicación o supervision medica. Así como también las personas que sufren diabetes o enfermedades renales crónicas. Si tienes estos casos, “La Dieta DASH” es la mejor elección.

"Si no te apetece leer, 
Tu Asistente te lo leera"

Otros Tipos de Dietas Similares:

Video Explicativo Sobre la Dieta de la Sopa

"Si no te apetece leer, 
Tu Asistente te lo leera"

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*